Chocan por detrás un tráiler que continuó su recorrido: dos heridas

Publicado abril 01, 2021, 8:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Dos mujeres heridas dejó como saldo un choque provocado por el conductor de un Chevrolet Aveo que se impactó contra la parte trasera de un tráiler que no detuvo su marcha, ya que el chofer no se percató del accidente y siguió su recorrido en la carretera Mérida-Celestún.

Todo ocurrió este jueves alrededor del mediodía, a la altura del kilómetro 16, donde dicho auto era manejado por F.A.P., de 47 años, quien llevaba como pasajeras a dos mujeres de 45 y 24 años.

Por causas desconocidas, colisionó contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque y por el impacto finalizaron su recorrido en medio de la vía, mientras que el tractocamión continuó su recorrido, debido a que el conductor no sintió el golpe.

Las dos pasajeras resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo y fueron valoradas por paramédicos que llegaron al lugar. Ninguna ameritó traslado al hospital.

El tráiler no fue ubicado, ya que no se percataron de sus placas, y se ameritó la intervención de autoridades que se encargaron del asunto.