CHOCAN LUEGO DE DEFRAUDAR A UNA MUJER

Sujetos originarios del Estado de Guerrero fueron detenidos en la Colonia San Vicente Oriente, luego de que chocaron con su vehículo con un poste de la CFE cuando huían tras cometer fraude a una señora.

Según se supo que en la calle 29 entre 10 y 12 de la citada colonia, donde resultaron detenidos los dos sujetos, quien junto a otro masculino del mismo Estado que se dio a la fuga, el día de ayer contactaron a una dama, a la cual le dijeron que tenían en su poder un billete de lotería con un premio de un millón y medio de pesos, pero no lo podían cambiar ya que ninguno de los tres tenía identificación oficial.

Le pidieron de favor a la dama con la promesa de gratificar por cambiarlo y los sujetos como necesitaban dinero le dejarían el billete de lotería a cambio por la cantidad de 120 mil pesos en efectivo.

La fémina dio el domicilio de su vivienda y al llegar hoy los tres sujetos realizaron el cambio.

La dama al verificar el billete de lotería, se percató que era falso, por lo que les reclamó, sin embargo los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de rentadora, Nissan March.

Un vecino de la señora se dio cuenta de la situación, comenzó a seguirlos, ocasionando que choquen el vehículo con un poste de la CFE.

Los tres sujetos intentaron darse a la fuga, pero solo dos fueron detenidos por la autoridad.

El lugar quedó asegurado por los elementos de la Policía Estatal para las diligencias correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024