Chocan imprudencia y temeridad en la carretera a Dzityá

Publicado julio 29, 2019, 3:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Una conjunción de temeridades e imprudencias dio como resultado un choque que punto estuvo de ser carambola, en el cruce de las carreteras a Dzityá y San Antonio Ool, justo enfrente del comlejo funerario La Piedad.

El accidente ocurrió este lunes aproximadamente a las 11:30 de la mañana y, al parecer, no hubo lesionados, solo fuerte daños a dos vehículos involucrados.

Del tercer implicado, que en parte fue causante del choque, no se supo más, pues apenas vio lo que había provocado se dio a la fuga. Al parecer, se trataba de una camioneta familiar Buick.

Los hechos sucedieron en el citado cruce, donde transitaba la camioneta Buick de sur a norte y un camión de transporte de material de construcción que iba en sentido contrario.

De pronto el conductor (a) de la Buick dio una vuelta imprevista, lo que propició que el chofer del camión frenara de golpe para tratar de esquivar la camioneta.

En este intentó se estampó casi de frente contra un camión tipo estaquitas con placas de Puebla, al parecer perteneciente a los artesanos de esa estado que participan en la Feria Tunich de Dzityá.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.