CONTENIDO PROMOCIONADO

Choca un DiDi con dos pasajeros menores de edad a bordo: un hospitalizado

Publicado enero 27, 2021, 8:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

MÉRIDA.- Por causas que no pudieron ser confirmadas, un vehículo de la plataforma DiDi protagonizó diversos choques con dos pasajeros a bordo, la tarde de este miércoles en la colonia Maria Luisa.

Los hechos ocurrieron en la calle 42 con 26 diagonal, donde era manejado el vehículo Chevrolet Beat, por un conductor identificado como L.R.G., de 50 años, quien llevaba como pasajeros a dos jóvenes de 16 años.

De la nada perdió el control por su lado derecho y se subió a la banqueta, derribó un poste de madera de Telmex, el cual al caer, también rompió con los cables un semáforo.

El Beat se incorporó a la vía y metros adelante volvió a colisionar con otro poste de madera, hasta que finalizó su recorrido al impactarse contra el muro una pastelería.

En el lugar se solicitó ayuda y llegaron paramédicos que valoraron a todos. Los menores sufrieron golpes leves y no ameritaron traslado al hospital. El conductor presentó una crisis de hipertensión y fue llevado a la clínica del IMSS #58.

No se pudo confirmar cual fue la causa por la que el chofer perdió el control.

Al lugar también llegaron policías y bomberos como prevención, quienes retiraron la batería del vehículo para evitar algún incidente.