CONTENIDO PROMOCIONADO

Choca un auto con placas de Yucatán en San Luis Potosí: pasajeros desaparecidos

Publicado julio 20, 2020, 12:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

SAN LUIS POTOSÍ.- Un vehículo con placas de Yucatán protagonizó un accidente la mañana de este lunes en una carretera de San Luis Potosí. Los pasajeros se encuentran desaparecidos y en el interior no se hallaron pertenencias.

De acuerdo a la información que nos hicieron llegaron usuarios de ese estado, se trata de un Chevrolet Beat de color gris con placas YYB 181 C, del estado de Yucatán, el cual se salió de la carretera a Cerritos y colisionó contra diversos árboles entre la maleza.

Tras accidentarse, el o los pasajeros huyeron del lugar y abandonaron el auto, el cual acabó con gran parte de su estructura dañada.

El conductor que tomó las fotos, informó que podría tratarse de un auto robado, debido a que en San Luis Potosí es común este tipo de delito y además es raro ver vehículos con placas de Yucatán en esa zona que es poco transitada.

“Ministerial y bandas de roba coches están de socios” nos señaló en uno de sus mensajes.

Hasta ahora, se desconoce el paradero de las personas que viajaban en el auto, ya que se se llevaron todas las pertenencias del interior.

El usuario señaló que ya dio aviso a las autoridades federales e inmediatamente se retiró del lugar, debido a que “está muy sola la carretera, no vaya ser que me roben”.

Ubicación donde ocurrió el accidente compartida por el usuario:

https://maps.app.goo.gl/niPPUgumzN9CMPsWA