Choca en la Mérida-Cancún y la llevan a la T-1: buscan a sus familiares

Publicado enero 06, 2020, 5:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA, 5 de enero de 2020.- Una conductora perdió el control del volante, se salió del camino, y tras impactarse contra un “fantasma” (señalización vial) dio varias volteretas.

La mujer fue identificada como Wendy Sharon Carvajal Ochoa, de 32 años, quien fue trasladada a la T-1 del IMSS en Mérida.

Vía redes sociales comenzaron a circular peticiones para que se avise a su familia en Cancún, de donde es originaria Wendy Sharon.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche en el kilómetro 53 de la carretera Mérida-Valladolid (entronque a Hoctún), donde la conductora transitaba al volante de un Jetta con placas de Aguascalientes.

De pronto Wendy perdió el control y se salió del camino con los resultados ya expuestos. A causa de las volteretas, quedó atrapada dentro de su vehículo.

Fue rescatada por bomberos de la SSP y atendida por paramédicos de la misma corporación ya que sufrió traumatismo craneoencefálico y contusiones diversas.

Debido a que pasadas varias horas no se presentaba ningún familiar en el hospital, vía redes sociales comenzaron a hacerse llamados para localizar a los parientes.

Los mensajes llegaron a las personas adecuadas y los familiares pudieron enterarse del accidente que sufrió Wendy Sharon. Ya la acompañan en el hospital.