Choca contra dos árboles e intenta darse a la fuga

Publicado abril 17, 2022, 3:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un conductor provocó la noche de ayer un aparatoso accidente de tránsito, cuando al perder el control de su camioneta se subió sobre el camellón central de la avenida Circuito Colonias, quedando atorado entre dos árboles.

El incidente vial ocurrió cerca de las 19:30 horas, enfrente del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, donde el guiador pretendió darse a la fuga, pero fue inmediatamente detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que custodian el nosocomio.

De acuerdo con el peritaje, el chofer de la camioneta Nissan con placas de circulación YS-7907-C circulaba de Sur a Norte sobre el Circuito Colonias, y en un momento dado perdió el control.

Por ende, al dar el volantazo a la izquierda se trepó al camellón y un árbol impidió que atravesara completamente el carril contrario.

La llanta delantera derecha y la trasera izquierda quedaron encima del camellón central, y las otras dos, en la cinta asfáltica de ambos carriles, y de manera inmediata se colocaron conos de vialidad para evitar otro incidente.

Aturdido por el golpe, el guiador de Fletes y Mudanzas “La loba” pretendió huir, e incluso, dejó abierta la portezuela de su costado, pero fue retenido y e ingresado al interior de una de las camionetas de la policía estatal, en tanto se efectuaba el respectivo peritaje.

Debido al fuerte impacto, quedó aboyado el costado derecho del vehículo, y se rompió el eje de la llanta, e incluso, se le desprendió todo el panorámico principalmente.