Chichimilá, en la ruta para tener a su primera presidenta municipal

Publicado abril 11, 2021, 12:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILÁ.- la candidata del PAN a la alcaldía de este municipio tiene fuerte apoyo y respaldo de la gente, lo cual quedó de manifiesto durante los encuentros que ha tenido desde el arranque de la campaña hasta el día de hoy.

El apoyo de la gente es notorio durante las reuniones que tiene con las seccionales de la cabecera, cuyos integrantes la respaldan y aseguran que por primera vez una mujer va gobernar el municipio el cual hará historia.

El ambiente político cumpliendo los protocolos de sana distancia y usando el cubre bocas, los cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), fue notoria el cual garantizan el triunfo el 6 de junio.

En su mensaje agradeció la presencia de todas las personas el cual la motivan a luchar cada día para lograr el triunfo para ser la presidenta municipal 2021-2024, el cual el compromiso es el de trabajar para todos los habitantes tanto de la cabecera, así como de sus comisarias.
Acompañada de todo su equipo de próximos regidores quienes tienen el compromiso de trabajar por un mejor Chichimilá, para avanzar y desarrollar tanto la cabecera y sus comisarias sumidas en el olvido y en el abandono.

Considera este nuevo reto es de lograr ganar el día de las elecciones donde ya ocupando el palacio municipal como alcaldesa de este municipio su misión es la servir a toda la gente, buscando mecanismos que impulsen el desarrollo, por un mejor Chichimilá.

Acompañó a la candidata Pacheco Jiménez el presidente del comité municipal del partido acción Nacional, el Dr. José Edilberto Tzab Ortiz, refrendando el compromiso de luchar cada día para que el partido acción nacional tengo un triunfo arrasador el 6 de junio el cual se puede lograr el voto de toda la gente.

En medio de aplausos y jóvenes con la batucada, hicieron el ambiente de fiesta que asegura el triunfo de la candidata como próxima primera autoridad de este lugar.