Chichimilá, dispuesto a hacer historia en las elecciones del 6 de junio

Publicado abril 17, 2021, 10:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILÁ.- La candidata del PAN a la presidencia municipal, Karina Pacheco Jiménez, continúa con su intensa campaña en busca del triunfo el dia 6 de junio, el cual todos los días realiza recorridos en diversos sectores de este municipio.

Cada día que pasa desde el inicio de su campaña se va sumando más personas a su proyecto el cual contribuye a garantizar su triunfo el próximo 6 de junio, donde al ganar la presidencia municipal será una historia para Chichimilá, donde por vez primera será gobernado por una mujer, el cual le garantiza el apoyo de la gente para que exista una alcaldesa con ella.

Quien tiene la capacidad y la experiencia para servir a la gente en los cargos que ha tenido anteriormente el cual es completamente reconocida, lo que le permite que se note el apoyo de los habitantes y de la sociedad en general, tanto en esta cabecera, así como de sus comisarias.

Su plan de trabajo esta enfocado de diversos ejes lo que garantiza garantía del apoyo y el voto de la gente hacia su persona por ser una persona con sensibilidad social, lo que implica en poder gestionar y arribar recursos y programas que impulsen el desarrollo del municipio.

Sabe escuchar las necesidades de la gente y tomar nota de cada una de las personas que le plantea sus necesidades en sus recorridos, donde existe la confianza que estando en el palacio municipal va cumplir cada uno de los compromisos que está escuchando y atendiendo en sus recorridos.