Chan Cenote se suma al proyecto de Pedro Couoh

Publicado mayo 28, 2021, 10:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Haciendo una política de propuestas y con resultados que lo avalan, Pedro Couoh tiene el respaldo de la gente de Chan Cenote, con quienes caminó la tarde del jueves en familia, mostrando la fuerza política y la simpatía de la ciudadanía con el proyecto del Panista Couoh Suaste.

Chan Cenote ha sido por años un pueblo en el abandono de las autoridades, no hay obras sobresalientes ni proyectos que beneficien a la gente, han soportado la pandemia, el embate de tormentas y huracanes y se mantienen firmes luchando día a día por salir de este mal momento que se vive.

Este pueblo que se caracteriza por tener gente trabajadora y humilde, han entendido que el mejor proyecto es el que representa Pedro Couoh, la ciudadanía conoce su trabajo y sabe que cumple, pero sobre todo es una persona con visión para sacar adelante al municipio.

La gente de este lugar ya están cansados de mentiras, ya se cansaron del abandono y de la falta de oportunidades, están apostando por mejorar su calidad de vida, por mejorar su salud, educación y tener oportunidades de salir adelante por medio de su trabajo, por este motivo se suman a la campaña de Pedro Couoh, hoy en día es el candidato más fuerte en Tizimín.

Lo que ha sido notorio es que la gente humilde, la gente pobre, esas personas vulnerables, quienes son mayoría, son las primeras en levantar la mano y aprobar el trabajo de Pedro Couoh, ahora juntos, en unidad y con el futuro puesto en el mejor proyecto van caminando rumbo a un cambio que será para beneficio de quienes menos tienen.