‘Chamaco’ Ortiz, contento con su reaparición este sábado

El campeón enfrentará a 10 rounds, al coahuilense Carlos “Churro” Valverde, en velada organizada por Alianza Katún en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

456

Silverio “Chamaco” Ortiz, boxeador yucateco, dijo estar contento con su reaparición en el estado donde enfrentará este sábado en peso súper welter, a 10 rounds, al coahuilense Carlos “Churro” Valverde, en velada organizada por “Alianza Katún” en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El actual campeón de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB) aseguró estar listo para su compromiso del sábado y declaró que luego de éste pleito, estudia la posibilidad de volver a combatir en Mérida pero ahora por un título.

“Agradezco a la empresa Katún por permitirme pelear nuevamente en mi tierra y con mi gente, tenía tiempo que no pisaba un ring en Yucatán”, externó el peleador que dijo que luego del pleito del fin de semana está pensando en una oportunidad por un cetro que espera se dispute en la entidad, aunque no descartó salir a combatir a los Estados Unidos o bien, retornar a Europa donde la afición lo ha bautizado como el “mexicancrazy” (loco mexicano).

Recordemos que el “Chamaco” Ortiz ha probado la “miel del éxito” fajándose como monarca de la IBA (Asociación Internacional de Boxeo) en el estado. El primero de mayo de 2010 tras vencer a Fernando Ángulo y posteriormente lo defendió en par de ocasiones en la misma capital yucateca.

Mientras tanto, Silverio estará mañana en la ceremonia de pesaje en el Centro de Convenciones Siglo XXI, sede de la función que se armará con música a cargo del cantante urbano K-Laco y de la comedia familiar de Los Chetos y El Box. La cartelera incluye seis combates de alarido entre ellos la de Ortiz Ley y el debut de Jessica Basulto.

El evento que dará inicio a las 19:00 horas con la función de boxeo, entre pelea y pelea se tendrá la ambientación de música a cargo de diversos Dj’s y al final los shows cómicos. Los precios en boletaje va desde los 100 hasta los 500 pesos.

Dichos pases podrán encontrarse en internet mediante el sitio de “Elektrotickets” (https://elektrotickets.sistemadeboletos.com/ordertickets.asp?p=1573) o bien en taquilla del recinto.

Comentarios

Comentarios