CFE le cambia su medidor sin avisarle y ahora todos los días se queda sin luz

MÉRIDA.- Desde hace un mes, una usuaria presenta fallas de electricidad en su domicilio, luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad le cambió su medidor sin avisarle, por contar con supuestas fallas que no permitían tomar una correcta lectura de su consumo.

Aunque el problema ya sido reportado, la afectada señala que hasta ahora no recibe una solución y ahora sufre de diversas irregularidades por parte de la empresa, cuyos empleados le quieren cobrar por acudir a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

“Este problema empezó hace un mes, el día que me cambiaron mi medidor y no se tomaron la molestia de avisarme para bajar el break y evitar que se quemen mi electrodomésticos.

Hablé a la comisión para que me den un motivo del por qué me cambiaron el medidor antiguo, ya que nunca presentó ningún fallo y según ellos, que ya no podía tomar la lectura de lo que consumía.

Me lo cambiaron hace un mes y me falló, no tengo luz, ya lo reporté cuatro veces y ya lo vinieron a revisar y el personal de CFE sacó en conclusión que mi medidor está fallando. Me indica que tengo luz cuando no estoy consumiendo.

Al principio me pidieron que yo cambiara la base del medidor y la quinta terminal y lo cambié todo y nada no era ese el problema, hice un gasto en vano y no quedó bien mi luz. Ahora ya pasó un mes y sigo con ese problema y no me resuelven nada, ya pedí cambio de medidor y me dicen que no es posible que porque esta nuevo” expuso la afectada.

La usuaria señaló que el medidor tiene que ser golpeado para que funcione e incluso un empleado de la Comisión pudo comprobarlo de la misma manera.

“El reporte del medidor fallado no lo han pasado a Comisión y resulta que llamé hoy también y me dicen que supuestamente van a venir hoy a revisarlo, cuando ya lo hicieron el domingo y sacaron la conclusión de que mi medidor está fallado. También ya vino un muchacho personal de CFE que le pega al medidor y la luz aparece.

Estamos desesperados porque no tenemos luz, nos querian cobrar por por un trabajo perteneciente a ellos y la verdad no tenemos dinero, en que llamé hoy a la CFE hasta se portaron groseros” indicó.

Por lo pronto, el problema aún no se resuelve y todos los días, su electricidad se va y viene, mientras que el medidor sigue marcando que sigue consumiendo de manera normal.

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