CFE deja sin luz a decenas de meridanos; les dicen que es por el sismo

Publicado septiembre 22, 2017, 9:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Desde las 2:00 de la madrugada vecinos de la Colonia Juan B. Sosa de Chuburná no tienen servicio de energía eléctrica debido a que se reventó un cable de alta tensión.

El desperfecto dejó sin suministro eléctrico a dos manzanas de la mencionada colonia, ubicada a unos kilómetros de importantes desarrollos turísticos comerciales del norte de Mérida.

Los vecinos han hecho constantes reportes desde la madrugada, pero hasta ahora no se ha restablecido el servicio.

Lo que más les preocupa son los comestibles que tienen en sus refrigeradores, pero también los problemas que enfrentarán en la noche a la hora de dormir.

Salomé Pérez, una de las usuarias afectadas, externó muy molesta que en uno de los tantos reportes que ha hecho a la CFE la operadora le dijo que tenía que esperar porque estaban atendiendo la emergencia del temblor.

“¿Será que la CFE de Yucatán envió a todo su personal a México? Esa no es una respuesta válida para no atender nuestro problemas”.

Por lo pronto decenas de usuarios no tienen servicio de energía en dos manzanas de la Juan B. Sosa. Alguna de las calles afectadas son la 5-A, 5-A, 20-A y 22.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.