CELEBRARÁN ESTE FIN DE SEMANA EL DIA MUNDIAL DEL VOCHO

El Día Mundial del Vocho se celebrará este fin de semana en Mérida con una espectacular caravana, exhibición de estos icónicos vehículos y diferentes actividades, con salida en Volkswagen City Altabrisa y llegada en Parque Arqueológico del Oriente, en Fraccionamiento del Parque.


El vocho, famoso por su diseño que recuerda a un escarabajo, es conmemorado cada 22 de junio, por lo que el Club Cero Óxido prepara una mega caravana que contará con la participación de más de 350 automóviles.


Carlos Lara Rivas, presidente del equipo y organizador del evento, dio a conocer los pormenores de las actividades de la caravana, que tendrá dos banderazos, primero a las 16:00 horas, en Volkswagen Norte, cuyos autos se unirán al segundo punto, en Volkswagen City Altabrisa, donde se llevará a efecto el segundo toque de salida, una hora después.


Tras el arribo al Fraccionamiento del Parque, habrá una exhibición de estos automóviles, concursos, rifas, música en vivo y actividades con los patrocinadores, hasta las 22:00 horas. Al día siguiente, el domingo 23, continuarán las actividades, a partir de las 8:00 horas.


Se contará con la presencia de “escarabajos” de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, provenientes de Tizimín, Valladolid, Tekax, Progreso, Izamal, Mérida, entre otros.


Este singular vehículo nació en Alemania, en julio de 1935, y tuvo su último modelo producido en 2003. A pesar de ello, su legado perdura, con entusiastas que trabajan continuamente para mantener y personalizar estos modelos históricos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024