CECILIA PATRÓN Y ALEJANDRO RUZ SE REUNIRÁN MAÑANA PARA ACORDAR PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, sostendrá mañana una reunión de trabajo con el alcalde interino, Alejandro Ruz Castro, con miras a establecer el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Lo anterior fue confirmado por el primer edil, quien refirió que se estableció el contacto con la próxima presidenta municipal, como preámbulo para continuar con el avance del proceso, establecido en la ley, por lo que se reunirán mañana en la sede de la Comuna.

Señaló que el proceso de entrega-recepción inició desde el mes de octubre pasado, por lo que existe un avance en la conclusión de esta obligación.

“Estamos en un 70% de avance. En el último mes, se dan nombramientos de comisiones de transición que tiene que ser por parte de la administración entrante y de la saliente, que ya estamos listos para concluir el proceso”, explicó.

Dijo se establecerá el catálogo de las actividades en proceso, aunque dejó en claro que existe el compromiso de la actual administración de concluir con algunas obras importantes, como el felinario, que se inaugurará antes de que concluya este trienio; la remodelación del mercado “Lucas de Gálvez”, con la instalación de la rampa eléctrica y otras obras.

Por otro lado, también se dijo agradecimiento hacia el alcalde con licencia, Renán Barrera Concha, por la “alta distinción y confianza” que le brindó para concluir la administración que este inició.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024