CECILIA PATRÓN SE REÚNE CON INTEGRANTES DE LA 64 LEGISLATURA DEL PAN YUCATÁN

La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunió con diputadas y diputados por Acción Nacional que formarán parte de la 64 Legislatura del Congreso Yucatán, con el fin de sumar esfuerzos y trabajar en equipo con la ciudadanía para dar los mejores resultados a las familias meridanas.

“Vamos por servicios públicos de calidad de sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y las 47 comisarías, con la suma de esfuerzos con las y los próximos legisladores, para consolidar grandes proyectos para el presente y futuro de la ciudad”, expresó Cecilia Patrón.

“Esa será nuestra forma de gobernar, con cercanía y trabajo en equipo con todos los poderes y niveles de gobierno y de la mano de la ciudadanía. Ese será el sello de nuestro gobierno municipal, porque queremos que le vaya bien a Mérida y a los meridanos”, subrayó.  

Destacó que esta reunión de trabajo es el primer paso para coordinar esfuerzos con el poder legislativo y procurar que cada decisión que se tome siempre sea pensada en el bien común.

“Haciendo lo propio desde el Ayuntamiento de Mérida en sinergia con el Congreso local se lograrán concretar proyectos y políticas públicas que atiendan las necesidades de la ciudadanía, habrá total apertura para trabajar en equipo por nuestra ciudad y nuestro estado” indicó la alcaldesa electa.  

“Tengan la seguridad que contarán con una alcaldesa aliada que dará todo de sí, para garantizar que cada colonia, fraccionamiento y comisaría de la ciudad sea atendida de manera cercana y eficiente”, agregó.  

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Marité Boehm Calero, Sayda Rodríguez Gómez, Manuela Cocom Bolio, Zhazil Méndez Hernández, Roger Torres Peniche, David Valdez Jiménez, Álvaro Cetina Puerto, Marcos Pasos Tec y Rafael Montalvo Mata.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024