Causa volcadura por transitar en sentido contrario

Publicado febrero 20, 2019, 9:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Un auto que transitaba en sentido contrario causó un aparatoso accidente de tránsito luego de chocar contra otro vehículo que terminó volcado.

En el vehículo colisionado iban dos mujeres, incluida una de 77 años, y ambas tuvieron que ser valoradas por paramédicos debido a que presentaron diversos golpes en el cuerpo.

Los hechos sucedieron este martes alrededor de las 6 de la tarde, cuando Jorge Ortiz, de 47 años, manejaba un Nissan Sentra en sentido contrario en la calle 23 de la García Ginerés.

Al llegar al cruce con la calle 10, no reaccionó a tiempo y colisionó contra otro auto que transitaba en preferencia.

El auto era un Chevrolet Spark manejado por Fabiola Núñez, de 39 años, quien estaba acompañada de su madre Francisca Martínez, de 77 y debido al impacto quedaron volcadas con todo y auto por su costado derecho.

Tras el percance, ambas terminaron con diversos golpes en el cuerpo y fueron valoradas por paramédicos, sin ameritar ser trasladadas al hospital.

El vehículo causante permaneció en posición normal y su conductor no sufrió heridas, por lo que permaneció en compañía de autoridades para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.