Catrinas Restaurant-bar, el lugar donde la diversión vive

El lugar que ya conoces, con el mejor ambiente del centro histórico y promos imperdibles, está estrenando cuenta en redes sociales. Visítalos de martes a domingo, a partir de las 6 de la tarde, en calle 56 entre 47 y 49. También tienen acceso por el remate de Montejo.

1986

En Mérida La Catrina está más viva que nunca, pero no la huesuda que se lleva a la gente al más allá, sino Catrinas Restaurant-bar, el antro del centro histórico que tiene las mejores promociones para que disfrutes de martes a sábado, en horario de 6 de la tarde a 3 de la madrugada.

Catrinas nos invita a visitarlos para probar su deliciosa comida y su variedad de bebidas, para ponerle ambiente al asunto cuenta con DJ toda la semana y la música en vivo inicia a eso de las 11pm los viernes y sábados.

Aquí te dejamos el LINK de la nueva cuenta en redes sociales:
https://www.facebook.com/Catrinas-Restaurant-bar-2441003265958963/?modal=admin_todo_tour
para que te enteres de todas las promociones, horarios y grupos que se presentarán para prender la noche.

Aprovechando, te recordamos las imperdibles promociones:

🔥Martes todas las alitas a $70.
🔥Miércoles come lo que puedas por $99.
🔥Jueves hamburguesas, burritos y pizzetas a $79.
🔥Viernes todas las alitas a $70
🔥Sábado come y bebe lo que puedas (ellas $150 y ellos $200)

🍻Además en bebidas también nos consienten:

🍺Martes y miércoles hasta las 12am cubo de 6 a $135 de 12 a $240, 2×1 en cocteles🍸 y tragos🥃 a $19.
🍺Jueves medias $19, litros a $45, coctelería🍸 al 2×1 y segunda botella🍾 al 50% de descuento.

Viernes y sábado:

🍺Cubos de 6 a $135 y de 12 a $240 hasta las 11pm después:
🍺Cubo de 6 a $150 de 12 a $270, 2×1 en coctelería🍸 y segunda botellas🍾 al 50% de descuento.

Por el concepto que maneja Catrinas Restaurant-bar asiste gente de todas las edades que encuentran ambiente, pues por la tarde-noche por lo general los visitan clientes adultos jóvenes y maduros que acuden preferentemente a comer acompañando los platillos con unas chelas bien frías.

Un poco más entrada la noche se arma el reventón con gente que quiere destramparse un poco más hasta que el cuerpo aguante.

Como ya mencionamos, en Catrinas Restaurant-bar ponen el mejor ambiente DJ y música en VIVO, y para esto cuentan con una pista para que bailes a tus anchas y no estés “achocado” como en otros lugares.

Mega Burro

En cuanto a la comida, además de todas las promos que ya mencionamos, puedes pedir servicio a la carta, y aquí encontrarás la estrella de la casa: un mega burro de un metro de largo que incluye arrachera, puerco y pollo en cantidades generosas, además de frijol, arroz, aguacate, zanahoria, col morada, salsas y un ingrediente especial que le da el toque de sabor. Lo puedes pedir con una promoción que incluye bebidas para que salgas bien comido y bebido, y ¿por qué no? hasta bien bailado.

Catrinas Restaurant-bar se ubica en la calle 56 número 425 entre 47 y 49, en la zona del Paseo de Montejo, también tiene entrada por el Remate de Montejo, un poco escondida pero si le echas ganas seguro la encuentras.

Comentarios

Comentarios