Catean casa en Muna y decomisan tres kilos de marihuana

Publicado septiembre 21, 2017, 12:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Yucatán con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y Policía Federal, cumplió con una diligencia de cateo, autorizada por el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la que aseguró a tres personas en posesión de droga, en el municipio de Muna.

De acuerdo al mandato judicial, el pasado 19 de septiembre en un inmueble ubicado en la colonia San Felipe, de la localidad de Muna, se llevó a cabo el cateo por el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Grupo Coordinado de Seguridad de Yucatán, en mención.

En el lugar fueron asegurados diversos envoltorios conteniendo un total de 2.946 kilos de marihuana, así como la cantidad de $393.60 pesos. 

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.