Castillo Coca Cola cumple 15 años de sueños en la Feria Yucatán

Publicado noviembre 05, 2019, 9:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Ya se encuentra todo listo para que este viernes 8 de noviembre, el Castillo de los Sueños Coca-Cola de Xmatkuil se inaugure y celebre sus 15 años con la nueva obra musical “Aladino y la lámpara mágica”.

Como es tradición, Bepensa Bebidas presenta una puesta en escena, que este 2019 estará basada en la historia contenida en la obra literaria de “Las mil y una noches” en la que se relata las aventuras de Aladino.

La historia se basa en un joven que es enviado a recuperar una lámpara con propiedades mágicas; tras varias peripecias descubre que contiene un genio, el cual puede concederle deseos, esto abre paso a una historia de aventuras y amor donde la bondad del ser humano impera en todo momento.

Este martes fue presentada la obra ante los medios de comunicación, la cual contará con más de 12 actores en escena, con una escenografía plasmada por Grupo Magma, que trasladará al público al medio oriente, informó Oswaldo Rosel Gongóra, gerente de mercadotecnia de Bepensa.

Recordó que el Castillo cumple 15 años y lo celebrará con una producción muy elaborada y con bases internacionales al contar con actores de diferentes partes del mundo, junto a yucatecos. Además ya se colocaron estructuras gigantes con los personajes de Aladino, para que al finalizar la obra, los asistentes puedan tomarse fotos y completen la experiencia del Castillo de los Sueños.

Eduardo Cervantes Alcocer, gerente regional de Bepensa, indicó que el recinto tiene capacidad para alrededor de 500 personas e informó que se presentarán en total 112 funciones durante todos los días que dura la Feria.

Señaló que Bepensa, como empresa socialmente responsable y a favor de la inclusión, estará reservando 25 lugares en cada una de las funciones para personas con discapacidad, quienes contarán con un acceso rápido y podrán estar acompañados de un familiar.

Por su parte, Abril Ferreyro Rosado, directora del Instituto promotor de Ferias, agradeció a Bepensa e indicó que “es un gusto y un lujo tener a grupo Bepensa animando como cada año, cumplimos 45 años con la Feria y 15 con el Castillo, que es el principal atractivo, respaldaremos a todos con mucha seguridad y comodidad”

Horarios:

Lunes a sábado: 17:30, 19:00, 20:30 y 22:30 horas.
Domingo: 10:30, 12:00, 13:30, 16:00, 17:30, 19:00 7 20:30 horas.

*Lunes 18 de noviembre: 10:30, 12:00, 13:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas.

Como es tradición, todos los que visiten el Castillo, podrán tener acceso, adquiriendo alguno de los productos de la familia Coca-Cola, que estarán disponibles ahí mismo.

También se contará con el programa de Visitas Escolares al Castillo de los Sueños Coca-Cola, por medio del cual, niños de primaria podrán asistir del 11 al 22 de noviembre a una de las 2 funciones que se tendrán de lunes a viernes en horarios de 9:00 y 11:00 horas; exceptuando el lunes 18 de noviembre por ser inhábil.

Durante la Feria, los visitantes también podrán encontrar cuatro stands de Bepensa Bebidas, áreas refrescantes, una boutique, un espacio de la Fundación Bepensa así como diversas actividades y activaciones para toda la familia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.