Casi termina en golpes el atropellamiento de un motociclista

Publicado julio 12, 2018, 1:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Desesperado conductor de un autobús provocó un aparatoso accidente de tránsito, cuando al hacer caso omiso a la señalética ocasionó que un motociclista se impactara contra la pesada máquina.

El hecho de tránsito se registró hoy, a las 10:15 horas, en la calle 59 G con 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de un lesionado, el cual cuando estuvo tirado en la cinta asfáltica fue atendido de manera inmediata por un paramédico altruista, vecino del lugar, así como por dos mujeres, quienes estiraron una chamarra para evitar que el Sol le impactara en el rostro ensangrentado.

El conductor del autobús con placas de circulación A-04 003-Z y número económico 710 de Permisionario Sirus, de la ruta 59 KG Bojórquez, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 59 G cuando al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco.

Asimismo, el conductor de la motocicleta con matrícula Y-7-TU-7, iba de Sur a Norte sobre la calle 114  cuando antes de llegar a la intersección vial se percató que se le atravesó el camión de transporte público de pasajeros.

De manera inmediata frenó, dejando una estela de casi dos metros, pero fue inminente el impacto, y se estrelló en el costado izquierdo de la pesada unidad.

A consecuencia de que el trabajador del Parque Ecológico del Poniente tenía un casco de baja calidad, además que estaba mal puesto, sufrió una herida cortante en el costado derecho de la frente.

Debido al fuerte impacto, los vecinos del lugar salieron para constatar lo ocurrido, entre ellos un paramédico, quien de manera inmediata le dio los primeros auxilios.

Un par de mujeres que esperaban su autobús, estiraron una chamarra para bloquear los rayos del Sol.

Segundos antes de que arribaran los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el copiloto de la moto, le reclamó al camionero al decirle: “Ya ves lo que hiciste… por tu culpa”, y de manera inmediata empujó al operador.

Inmediatamente, ambos se liaron a insultos pero fueron tranquilizados por los curiosos que estaban en el sitio.

De acuerdo con los vecinos, el camionero es prepotente, se abstiene a dar parada cuando ve que hay una mujer con menores de edad, hace caso omiso a los estudiantes, o bien, exige a los pasajeros a que suban rápido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.