Casi media tonelada de drogas no llegará a las calles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, realizó una incineración de más 400 kilos de narcóticos y destruyó objetos del delito, puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por corporaciones de seguridad pública de los tres ámbitos de gobierno, en la ciudad de Mérida.

La diligencia ministerial tuvo lugar en el ex Campo de Tiro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), situado en la colonia Mulchechén, Kanasín, en presencia de peritos de la institución, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, para dar fe de la cantidad y peso de la droga destruida durante la incineración.

Se incineraron 427 kilos 100 gramos 290 miligramos de marihuana; 217 gramos 021 miligramos de metanfetamina; 125 gramos 379 miligramos de cocaína; y 411 objetos del delito.

Esta evento, se llevó a cabo en cumplimiento a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, en materia de aseguramiento y destrucción de narcóticos y objetos del delito.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024