Carretera ‘salada’: dos accidentes en menos de una hora

En cuestión de minutos, dos autos protagonizaron sendos accidentes en la carretera Mérida-Maxcanú. Un conductor perdió el control al estallarse una llanta de su auto y se estrelló contra un árbol. En el otro caso, una conductora se quedó sin control por el piso mojado y se salió de la vía de circulación.

411

Unos minutos bastaron para que este martes por la noche dos autos protagonizaran sendos accidentes en la carretera Mérida-Maxcanú.

El primero se originó alrededor de las 9 de la noche, cuando un vehículo se estrelló contra un árbol, luego de perder el control al estallarse uno de sus neumáticos.

El auto, un Seat Cupra, era conducido por Carlos Castillo, de 38 años, quien al llegar a la altura del kilómetro 10 su llanta derecha se estalló y perdió el control del volante hasta salirse de la vía de circulación sobre su costado derecho.

El auto se proyectó contra un árbol, donde terminó su recorrido estrellándose. Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones y fue auxiliado por agentes de la SSP.

Minutos más tarde, sobre la misma carretera, pero del tramo Maxcanú-Kopomá, un auto terminó fuera de la carretera luego de perder el control debido al piso mojado.

El percance sucedió cerca de las 10 de la noche, cuando la camioneta Hyundai Tucson era conducida por Marcela Aldana, de 31 años.

Al llegar a la altura del kilómetro 115, la conductora perdió el control debido al piso mojado y se salió de la carretera por su costado derecho.

La camioneta avanzó unos 20 metros antes de finalizar su recorrido.

La guiadora fue valorada por un paramédico de una ambulancia municipal de Calkiní que pasaba por el lugar, y por fortuna no presentó lesiones, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Comentarios

Comentarios