Carolina Herrera, candidata del PRI por el II Distrito, propone convertir en huertos los terrenos baldíos

Publicado abril 15, 2021, 10:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El rescate de espacios públicos, legislar para que los terrenos baldíos se utilicen como huertos orgánicos comunitarios, apoyo para los jóvenes y a la comunidad artística que ha sido de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, son algunas de las propuestas de la candidata del PRI por el II Distrito Local, Carolina Herrera Casares.

La joven aspirante a diputada estatal mencionó que en estos siete días de campaña ha escuchado atentamente a los ciudadanos, quienes han manifestado su preocupación ante la baja presión del agua potable y que con este calor se requiere más el uso de este vital líquido.

“Hemos estado recorriendo casa por casa aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene como el uso de gel antibacterial. La gente me ha recibido de muy buena manera y la principal demanda de la gente es la presión del agua potable, me cometan que no hay presión y con este calor es importante tener agua”, expuso.

“También me han manifestado su preocupación por los lotes baldíos porque entran jóvenes, lo que genera y representa un gran problema a nivel social pues la gente se siente insegura”, enfatizó.

“En el tema de lotes baldíos traemos una propuesta para meterlo como iniciativa, y poder generar huertos orgánicos comunitarios, la gente no perdería la propiedad, sino que se le daría buen uso por un tiempo establecido. La comunidad artística se siente abandonada, mi familia pertenece y yo igual pertenecí ahí y es importante arroparlos ahora que llevan más de un año sin presentaciones”, resaltó.

En cuanto al apoyo a la comunidad artística, Carolina Herrera afirmó que gestionará que espacios como los teatros no tengan costo para los artistas que ahí se presenten, “hoy por hoy el costo es elevado, montar un espectáculo genera costos de nómina y si le sumas lo que te cobran en los teatros tienes hasta el riesgo de perder. Y por qué no, apoyarlos con equipo y espacios para que los artistas presenten sus espectáculos”.

La candidata del PRI se dijo contenta y confiada de que los ciudadanos la apoyarán en las urnas, “siempre dando la cara la gente, regresar a las casas, al distrito, porque es de lo que más se queja la gente. Hay que ser honestos y decir la verdad”.

“Soy una mujer muy entusiasta que asume todos los retos. Aquí tienen a Carolina Herrera que a pesar de las circunstancias no se raja, da la cara y siempre va a estar con ustedes”, finalizó.