Caro desvelo: dormita al volante y se sube a la acera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por desvelarse viendo películas de Netflix, Ernesto Alonso Yerbabuena Jiménez, de 49 años, dormitó cuando transitaba por calles del fraccionamiento Jardines del Norte, la mañana de este jueves.

Aunque Yerbabuena Jiménez no sufrió ninguna lesión, sí las tuvo su hijo de 10 años que llevaba como pasajero, quien tuvo que ser valorado por paramédicos, aunque no ameritó traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 de la mañana de este jueves en la calle 19-A Diagonal con 21 del fraccionamiento Jardines del Norte (a espaldas del Tecnológico), donde Ernesto Alonso manejaba un Matiz gris.

Todo iba bien hasta que el conductor dormitó y perdió el control subiéndose a la acera, donde se impactó contra un poste de Telmex.

Yerbabuena Jiménez no tuvo ninguna lesión, pero sí su hijo que se golpeó la frente y resultó con un “chuchuluco” (chichón para los que no son de Yucatán), pero como ya dijimos no requirió hospitalización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024