Carnicero benefactor de Kanasín extiende su noble labor en el Día de la Madre

Publicado mayo 11, 2020, 6:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 11 de mayo de 2020.- Su labor solidaria durante la pandemia del Covid-19 ha sido destacada en Kanasín y no para. La ayuda de Mario Bojórquez se extendió al Día de la Madre ya que les hizo llegar un regalo a las “jefas del hogar”.

La historia de este carnicero se dio a conocer semanas atrás y este medio lo informó oportunamente: https://cutt.ly/zybHz1e

También conocido como “Yodi”, el benefactor contó que se sentía con el deber cívico de apoyar a la gente más necesitada.

Entonces, no dudó en repartir comida, despensas y cubrebocas, pues señaló que mucha de las personas a las que les tiende la mano son sus clientes que acudían puntualmente al mercado municipal.

Ahora dio obsequios el 10 de mayo ante la imposibilidad de las familias de poder celebrar a mamá debido a la cuarentena.

Cada regalito tenía una nota con un mensaje “Nada pides y todo lo das. Gracias por ser como eres. Gracias por ser ¡Una gran mamá!” .Y finalizó con felicitaciones y buenos deseos: “Feliz Día de las Madres. Con cariño de Mario Bojórquez. Tu amigo Yodi”.

Lejos de hacerse publicidad, en realidad es la propia gente de Kanasín la que ha difundido su noble labor en tiempos del coronavirus al publicar fotos en redes sociales.

“Buena onda don Mario una persona sencilla y amable. Dios lo bendiga y gracias por su apoyo para las personas que lo necesitan”, escribió Lucy Hernández en Facebook para dejar constancia de los buenos sentimientos que mueven a Bojórquez.

Y lo hecho el 10 de mayo no fue la excepción, pues una madre muy agradecida también compartió el regalo que recibió de “Yodi” en espera de que su historia siga teniendo eco.