Carnicería ‘agusana’ los pasillos de Dunosusa Juan Pablo II: habrá paro

Publicado febrero 06, 2020, 3:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 5 de febrero de 2020.- Empleados y clientes de la tienda Dunosusa Xoclán-Juan Pablo II ya están hartos de caminar por pasillos llenos de aguas puercas y ahora también agusanadas, sin que las autoridades pongan un freno a este grave problema sanitario ocasionado por la falta de higiene y manejo adecuado de sus desechos.

Molestos porque no se soluciona este problema que han denunciado desde hace varias semanas, este jueves realizarán un paro de labores y amenazan no con reanudar actividades sino hasta que se soluciones el caso.

Los empleados cuentan con el apoyo de la clientela, que sabe que el problema de los pasillos encharcados con sanguaza no es culpa de Dunosusa, sino de Ultra Carnes que funciona al lado.

Una pared separa a ambos establecimientos, pero esa pared no es suficiente para impedir que se filtren aguas pestilentes y revueltas con sangre, y en las que ahora nadan gusanos.

En nuestra cuenta de Facebook subimos esta mañana un video donde se ve un encharcado pasillo de Dunosusa, y en el agua se ven varios gusanos “nadando”, lo cual es una escena desagradable para los empleados y más para los clientes.

Pese a que se ha denunciado desde hace semanas, hasta ahora ninguna autoridad ha intervenido.

Ya se habló con los encargados y empleados de Ultra Carnes, pero el problema no se soluciona.

La tienda Dunosusa se ubica en la calle 63-A con 64 avenida Xoclán-Juan Pablo II.