Carlos Vela, el padrino de lujo del Cancún FC

Publicado agosto 18, 2020, 11:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- El Cancún FC está a dos días de debutar en la Liga de Expansión y por lo pronto está haciendo todo lo posible por crear expectación. 

De entrada, su primer duelo es ante el Tampico Madero y en sus redes sociales el club aseguró que “en Cancún ninguna jaiba es brava” en alusión al mote de su rival. “Necesitamos tu apoyo desde casa”, fue el mensaje a los aficionados para el gran día. 

Pero lo más destacado resultó que el internacional Carlos Vela se unió al llamado al tratarse del equipo de su tierra natal. 

“Bienvenidos al paraíso…”, dice el jugador de Los Ángeles FC en su presentación. “Como cancunense deseo que pongan en alto el nombre de mi ciudad… Deseo mucho éxito a todos los que forma parte de este proyecto Cancún FC. Les mando un abrazo muy fuerte y de corazón mucha suerte”, declara. 

Su hermano Alejandro, ex jugador de los Venados, es ahora directivo del nuevo club quintanarroense, que tiene en la dirección técnica a Christian “Chaco” Giménez, ex figura del Cruz Azul. 

“Tenemos padrino de lujo!! Gracias Carlos por el apoyo y los buenos deseos. Esperamos verte pronto. I love you bro”, publicó Alex Vela al compartir la noticia en twitter.  

“Recibimos la bienvenida de un gran cancunense”, publicó, por su parte, la oncena de reciente creación. 

El Cancún FC-Tampico Madero se disputará el jueves a las 21 horas, con transmisión anunciada por el canal TUDN.