Carlos Espejel invita a su Curso de Verano 2019

Publicado julio 16, 2019, 2:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con clases de baile, canto, actuación y teatro musical, este 22 de julio inicia el curso de Verano de Carlos Espejel en el Teatro Fantasio, con duración de un mes.

El curso inició el 16 de julio con un grupo de participantes y este 22 se abrirá un espacio para un nuevo grupo, dirigido para niños desde los 6 hasta los 16 años.

En rueda de prensa, Carlos Espejel informó que la finalidad del curso es crear una experiencia divertida en la que los participantes puedan enfrentarse a las diferentes materias que les brindarán la experiencia real de hacer teatro.

Recordó que desde el año 2000 comenzaron con los cursos de verano en diversos estados y con la adquisición del Teatro Fantasio, los pequeños desarrollarán diversas aptitudes formativas, como relacionarse con otros niños, ser más extrovertidos y al mismo tiempo acercarse a la música, teatro, baile, la literatura y los cuentos.

“Los pequeños irán desarrollando ser más extrovertidos, hablar en público, trabajar en equipo y vivir la experiencia de ensayar y hacer teatro en un teatro de verdad”

Además, mencionó que al finalizar el 11 de agosto, con la presentación de la obra Aladdín, se buscará crear un nuevo grupo para ser miembros del Teatro Fantasio de Carlos Espejel, y poder crear obras o espectáculos junto con los demás profesionales que ya lo conforman.

“Lo bonito de este curso es que los participantes se enfrentan con diferentes materias que les brindará la experiencia de hacer teatro, buscamos que los participantes tengan una experiencia placentera, divertida y que incluso se queden con nosotros haciendo carrera” expresó.

El actor informó que también cuentan con cursos de mayor duración e incluso una carrera de tres años, en la que los jóvenes más interesados podrán acceder al finalizar el curso.

Indicó que trabajará al 100 por ciento como director artístico, junto a su equipo de trabajo conformado por personal administrativo y profesores profesionales.

El curso tiene un costo de $3,410 y puedes acceder a un 30 por ciento de descuento al indicar que te enteraste en Yucatán Ahora.

Tendrá un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Para inscripciones y mayor información, los interesados se pueden comunicar al número 923 23 01.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.