Carambola con puesto de periódicos incluido, en el centro de Mérida

Publicado mayo 17, 2020, 2:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 17 de mayo de 2020.- Un buen susto se llevó una voceadora de periódicos al ver que tres vehículos se proyectaban hacia su puesto, instalado en la calle 67 entre 60 y 62, en el centro de Mérida.

Afortunadamente la mujer salió ilesa de esta carambola que protagonizaron dos camionetas y un taxi, temprano esta mañana.

Quien resultó policontundido y con una herida en la cabeza fue un abuelito de 79 años que estaba comprando en el puesto de la voceadora, al ser impactado por uno de los vehículos involucrados en este accidente múltiple.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:40 de la mañana en el citado cruce, donde transitaba una camioneta Toyota Hiace, de transporte de personal, conducida por un individuo que se dio a la fuga tras el choque.

Este sujeto no respetó la luz roja del semáforo y colisionó con un taxi de la cooperativa Taxis Independientes, manejado por Melchor E.M.P., de 45 años.

Ambos conductores perdieron el control y se proyectaron contra un puesto de periódicos ubicado en una de las esquinas del crucero.

Una tercera camioneta involucrada, una Ford Courier blanca, conducida por Alberto B.M.S., de 43 años, y que transitaba detrás del taxi, colisionó con la parte trasera del vehículo causante de la carambola.

La voceadora logró salvar el pellejo y resultó ilesa, no así su cliente César A.S.C., de 79 años, quien resultó con golpes diversos y una herida cortante en la cabeza.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital Juárez del IMSS.