CONTENIDO PROMOCIONADO

Capturan al séptimo pistolero en Motul: como al tigre de Santa Julia

Publicado febrero 22, 2019, 2:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de casi dos días de operativo, la Secretaría de Seguridad Pública capturó este viernes al séptimo pistolero que se escondía en montes de Motul. Los policías lo atraparon como al famoso tigre de Santa Julia.

El sujeto fue sorprendido cuando estaba haciendo una necesidad fisiológica y quiso correr con los pantalones entre las piernas, lo que propició que fuera capturado con facilidad.

Fue identificado como José de la Cruz Zapata Domínguez, 34 años y oriundo de Tabasco.

Como publicamos, sus seis cómplices fueron detenidos el jueves luego de un operativo de 30 horas, y se informó que el séptimo ya estaba ubicado y era cuestión de tiempo para atraparlo.

De los primeros seis detenidos, dos son originarios de Motul, tres oriundos de Cancún y uno más de Tabasco. Los motuleños fueron identificados como Alberto Javier Pech Chacón alias “El Chuki” y José Concepción Ku Balam alias “El burro”.

La SSP aseguró también dos vehículos que utilizaban los sujetos, quienes hacían disparos en el monte, a unos 300 metros de la carretera, lo que propició inquietud de la gente que se comunicó al 9-1-1 .

Al lugar, ubicado en la salida a la comisaría motuleña de Kaxatah, se trasladaron agentes de la SSP que fueron agredidos por los pistoleros, que incluso lesionaron a un policía.

En el operativo participaron más de 250 elementos de la Policía Estatal, la Federal y el Ejército. Fue encabezado por el comandante Luis Saidén Ojeda, quien sobrevoló la zona en el helicóptero bell 407 de la corporación. La participación de esta aeronave fue esencial para ubicar a los sujetos, que se habían escondido en el monte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.