Captan a sujeto desnudo recorriendo las calles de Jardines de Lindavista

Publicado mayo 05, 2020, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

MÉRIDA, 5 de mayo de 2020.- Un hombre fue captado mientras recorría desnudo las calles de la colonia Jardines de Lindavista.

El video fue compartido por Esteban V.T., quien informó que el hombre fue grabado la noche del lunes, en la calle 21 entre 40 y 42.

En su texto indicó que el sujeto comenzó a merodear cerca de diversas casas, por lo que dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar, pero no lo localizaron.

En su publicación escribió lo siguiente:

“Amigos! Si alguien vive por Lindavista o Chenkú tengan cuidado porque hoy pude grabar a un cabrón caminando lentamente, completamente desnudo y masturbándose, acechando a las casas. Llamé a la policía y llegaron como en 15 min. pero no lo encontraron después. Pasó en la calle 21 por 40 y 42 Jardines de Lindavista”

En redes, el hecho causó indignación y se pudieron observar comentarios de todo tipo. Hace unas semanas, otro sujeto fue detenido por exhibirse sin ropa frente a un niño en Ciudad Caucel, quien salió libre y no pagó multa, ya que la FGE sólo tipificó faltas a la moral.