Cantera Venados y Tiburones de Progreso cierran la campaña regular con victoria

Publicado abril 24, 2022, 11:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

La Cantera Venados se lleva la victoria en la última jornada de la Tercera División al ganarles 2-1 a los Pioneros de Cancún, mientras que los Tiburones de Progreso hicieron lo propio en un duelo yucateco ante los Mayas de Telchac.
Con anotaciones de Omar Reynoso (8’) y Rodrigo Martín (72’), los astados se impusieron como locales y llegaron a 42 unidades en el segundo lugar del Grupo 1, detrás del líder Deportiva Venados (55), que descansó.


El arquero Ángel Arredondo tuvo debut soñado con los ciervos al detener un penal que aseguraba la victoria en el Estadio Carlos Iturralde.
Los Tiburones triunfaron 1-0 ante los Mayas con gol de Jaime Canto (44’) y se despidieron del torneo con 30 puntos en el sexto puesto. El cuadro aborigen totalizó 14 en el penúltimo peldaño.
El Club Deportivo Yucatán perdió 1-0 en casa con el Ínter Playa del Carmen, finalizando en el último puesto del sector con apenas 6 unidades.
Los únicos dos equipos yucatecos clasificados afrontarán liguillas diferentes. Deportiva peleará los octavos de final en busca del ascenso a la Segunda División y su rival será el Álamo FC.
Por su parte, Cantera se medirá con los Correcaminos en los octavos de final del torneo sin derecho a ascenso.