Cantante pide medidas cautelares contra Lydia Cacho, Bertha Navarro, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

Publicado octubre 24, 2018, 9:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La cantante Edith Encalada presentó en el Juzgado Segundo de Distrito una solicitud de medidas cautelares, esto en Cancún Quintana Roo; esta medida precautoria es porque Edith quiere evitar ser revictimizada de nuevo por Lydia Cacho, quien, junto con Bertha Navarro, Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón, pretenden llevar al cine el libro “Los demonios del Edén” libro basado en la vida privada de Edith Encalada, la película anunciada por Lydia y confirmada por Bertha Navarro sería homónima.

Este miércoles 24 de octubre, con fundamento en la Ley Federal de Cinematografía, Edith Encalada demandó que no se autorice la exhibición de dicha película porque violenta su intimidad.

El libro, aseguró esta indebidamente basado en los expedientes de las víctimas, con información que Lydia obtuvo en la fundación que presidía, CIAM Cancún, desde donde violentaron a Edith haciendo uso indebido de su historia y de las otras víctimas, al venderlos Lydia Cacho a Random House Mondadori.

De concederle el Juez Segundo de Distrito en Quintana Roo las medidas precautorias se evitaría mayores violaciones a los derechos humanos de Edith Encalada.

La denunciante y otras menores de edad fueron víctimas del sonado caso de pederastia que involucró al millonario Jean Succar Kuri, a Kamel Nacif Borge (tío del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge) y al entonces gobernador de Puebla, Mario Marín.

Leave a Reply

  • (not be published)