Cansados de robos, vecinos linchan a presunto ladrón en Flamboyanes

Publicado julio 31, 2021, 10:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Un buen escarmiento le dieron vecinos del fraccionamiento Flamboyanes, en Progreso, a un presunto ladrón, pues lo amarraron de pies y manos y lo tundieron a puño limpio, con palos y hasta con un machete.

El sujeto fue rescatado por policías que llegaron hasta el sitio donde los vecinos lo linchaban, en la calle 61-A entre 60-B y 60-D del citado fraccionamiento.

El presunto ladrón fue identificado como J.L.A.E., de 30 años, quien presuntamente por la mañana robó en un predio y esta noche lo sorprendieron dentro de una vivienda, donde pretendía cometer un hurto.

Los vecinos dieron la voz de alerta, y cansados de los robos del individuo comenzaron a corretearlo hasta darle alcance.

Una vez sometido lo amarraron de pies y manos y comenzaron a tundirlo. Le dieron golpes con puño, con palos y hasta machetazos.

Cuando llegó la policía se encontró a unas 100 personas rodeando al sujeto, quien ya presentaba diversas heridas sangrantes y golpes.

Fue rescatado por agentes que llamaron a paramédicos para que atiendan al presunto ratero y lo trasladen al Hospital O’Horán.

Cabe mencionar que cuando lo subieron a la ambulancia se desvaneció y quedó inconsciente.

Ninguno de los vecinos quiso mencionar quiénes lo golpearon, y tampoco aparecieron los presuntos afectos por los robos.