Cansado chofer dormita, vuelca y destroza varios kilos de vidrio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo volcado y varios kilos de vidrio roto fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocasionado por un chofer que fue vencido por el sueño mientras manejaba un camión en la carretera Mérida-Campeche.

El percance ocurrió este martes, alrededor de las 4 de la madrugada, mientras Carlos G.V., de 35 años, manejaba un camión International tipo Torton, de la empresa Gallan, la cual llevaba varios paños de vidrio en la parte trasera.

La unidad era manejada de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 145 del tramo Poxilá-Xtepén, el conductor fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control por su lado derecho.

El camión se salió de la carretera por el mismo lado, avanzó unos 10 metros y acabó volcando por su lado derecho, tirando toda su carga, la cual acabó despedazada entre la maleza.

Afortunadamente solo se reportaron pérdidas materiales y el chofer fue auxiliado por autoridades federales que llegaron hasta el lugar. No presentó lesiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024