Cansada de frecuentes golpizas, acuchilla a su marido en una borrachera

MÉRIDA, 26 de abril de 2020.- Cansada de las constantes golpizas que le propinaba su marido, una mujer de Halachó se apoderó de un cuchillo y se lo clavó en 10 ocasiones hasta causarle la muerte.

La tragedia ocurrió al calor de las copas la noche del sábado, en un predio de la colonia Soledad del citado municipio.

Asustada por lo que había hecho, fue ella misma que la acudió a la comandancia de policía a reportar lo sucedido.

La tragedia sucedió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando María A.P.T., de 34 años, estaba tomando bebidas embriagantes con su marido Felipe J.A., de 45 años y originario de la hacienda Ticimul, perteneciente al municipio de Umán.

En determinado momento el hombre comenzó a reclamarle a María por problemas de pareja, y como de costumbre eso fue pretexto para golpearla.

Cansada de las constantes agresiones físicas, la mujer se apoderó de un cuchillo con el que se defendió y se lo clavó a Felipe al menos en 10 ocasiones, en el pecho y el abdomen.

Por las heridas, el individuo cayó de espaldas sobre una hamaca, quedando con los pies y la espalda sobre el piso, en medio de un charco de sangre.

María se quedó un rato sin saber qué hacer hasta que se armó de valor y se dirigió a la comandancia de policía de Halachó, donde informó lo que había sucedido.

Al lugar llegaron agentes que confirmaron el fallecimiento de Felipe y avisaron a la Fiscalía para las diligencias del caso.

María quedó a disposición de la policía.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024