Canjea arroz o frijol por un boleto para el concierto de Ricky Martín

Publicado agosto 28, 2019, 11:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

¿Quieres ir al concierto de Ricky Martin este 21 de septiembre? Aquí te decimos cómo puedes obtener los boletos.

A la presentación se espera una asistencia de 25 mil personas. Se entregarán 20 mil boletos para quienes den a cambio 2 kilos de arroz o frijol en los puntos de canje establecidos y 5,000 serán puestos a disposición con cuota de recuperación, con lo que se cubrirá parte de los gastos de logística y operación, además del apoyo de los patrocinadores.

Hasta el momento, los puntos de canje confirmados son: Centro Internacional de Congresos (CIC), Palacio de la Música, Grupo Megamedia sucursal centro (a partir del jueves 28 de agosto); de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

La venta de boletos está disponible en el sitio web www.yucatanforpeace.com, y en Mérida en los siguientes puntos: Cines en Plaza Galerías y Plaza Altabrisa. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Ricky Martin donará su actuación en el “Yucatán for Peace”, mismo que no implicará costo alguno para el Gobierno del Estado y que podrá llevarse a cabo gracias a la participación de varios patrocinadores.

“Yucatán for Peace” es presentado por Grupo Kekén y cuenta con la participación también de empresas como Grupo Logra, Bimbo, Facebook y Mobility ADO.

La Cumbre de los Premios Nobel de la Paz se realizará en Mérida del 19 al 22 de septiembre.

A este evento se tienen confirmados, hasta el momento, 27 laureados entre ellos se encuentran los ex presidentes Frederik Willem de Klerk de Sudáfrica; Juan Manuel Santos de Colombia, José Ramos Horta de Timor Oriental; Lech Walesa de Polonia; Lord David Trimble, primer ministro de Irlanda del Norte; también Shirin Ebadi, Leymah Gbowee; Tawakkol Karman, Rigoberta Menchú Tum, Kailash Satyarthi, Jody Williams, entre otros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.