Canirac celebra avance de la reapertura en los restaurantes

Publicado noviembre 05, 2021, 4:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El presidente de la Canirac Yucatán, Roberto G.Cantón Barros, señaló que con el anuncio emitido por la autoridad estatal con respecto al aumento de los aforos en los restaurantes pasando del 50 al 75 por ciento, se está abriendo un nuevo panorama económico para el sector, el cual confía en tener su operación al 100 por ciento durante la temporada decembrina.

“La disminución de ingresos hospitalarios y el buen ritmo de vacunación que se tiene en la entidad, están permitiendo ver un panorama más certero y positivo. Confiamos en que habrá mayor apertura para recibir a los invitados al Tianguis Turístico y para la época decembrina que se avecina.”, dijo.

El dirigente reiteró que existe un compromiso por parte del sector gastronómico para continuar cumpliendo con las medidas sanitarias, a fin de no retroceder en la recuperación.

“Los restaurantes somos espacios seguros para visitar y disfrutar de una buena comida, continuamos cumpliendo con los protocolos sanitarios y no bajaremos la guardia, no queremos retroceder en nuestra recuperación. La vacunación está brindando los resultados deseados para avanzar en la reapertura y poder cerrar el año con buenas ventas”, aseveró.

Con respecto al Tianguis Turístico el empresario comentó que “en unos días Yucatán será la sede del Tianguis Turístico, un evento de talla mundial que pondrá a la entidad en la mira de todos, por lo que es importante para nosotros, como sector, poder dar servicio con horarios y aforos sin restricciones”, destacó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!