Canelo y actor de Hollywood se unen para promover el uso de cubrebocas

Publicado abril 30, 2020, 1:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO, 29 de abril de 2020.- El uso de cubrebocas ya es de obligatorio en busca de frenar los contagios del Covid-19. Sin embargo, todavía hay quienes se resisten a usarlo o simplemente no lo consideran necesario durante su actividad diaria.

Por ello, nunca está de más la ayuda y quizá un mensaje diferente cree suficiente conciencia en busca de que la información sea comprendida por la población.

Por ello, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no dudó en colaborar con el actor Matthew McConaughey en un video en el que exhortan a la gente a usar este accesorio y a quedarse en casa para no enfermarse.

Llama la atención en la grabación que McConaughey se dirige a la gente hablando bastante bien español, aunque con el típico acento “agringado”.

Por su parte, el “Canelo” remata su participación diciendo: “Recuerden que hay que cuidarse y vencer a este pin… coronavirus”.

El video fue publicado en las cuentas oficiales de Twitter de ambas personalidades y ya tiene más de 420 mil reproducciones y ha sido compartido más de cuatro mil veces.

El púgil mexicano, campeón mundial mediano, está a la espera de poder pelear en septiembre si la pandemia del Covid-19 lo permite, aunque todavía no tiene un rival definido.

Por ello, la prensa internacional ha manejado que el “Canelo” aceptaría combatir con el irlandés Conor McGregor, monarca de artes marciales mixtas en la empresa UFC.

Sería la segunda vez que McGregor se mida con un boxeador, pues protagonizó un multimillonario pleito con Floyd Mayweather Jr. en 2017.