CANDIDATOS A LA GUBERNATURA E INDUSTRIALES SOSTIENEN ENCUENTRO 

La cooperación entre autoridades y el sector privado es la razón por la que cada tres años la Canacintra Delegación Yucatán lleva a cabo un diálogo con candidatas y candidatos a puestos de elección popular, que busca construir un diálogo de altura sobre los temas que atañen a los industriales y que impactan de manera directa a la sociedad.

En esta ocasión se buscó un espacio que sea de utilidad, al tratarse de una plática directa entre los generadores de productos yucatecos y las personas que tomarán lasriendas de la próxima administración.

Sensibilizarlos sobre los retos y oportunidades vistas desde el punto de vista empresarial estableciendo ese vínculo que permitirá hablar el mismo idioma en el futuro próximo.

A cada una de las candidatas y candidatos se les plantearon cuestionamientos para conocer su posición respecto a retos específicos de los diversos sectores representados, y se les dio tiempo para detallar o esbozar posibles soluciones a esos retos.

Los temas discutidos durante este diálogo fueron: Puerto de Altura de Progreso, Gas Natural, Servicio de carga del Tren Maya, Tarifas eléctricas, Valor agregado a productos del campo, Estado de Derecho, Proveeduría local, Estímulo a la inversión y, Talento y automatización.

Al cierre del diálogo, el presidente de Canacintra Yucatán, Alejandro Gómory Martínez, expresó a las candidatas y candidatos su agradecimiento por la visita y la sinceridad de sus respuestas.

“Percibimos todos los presentes, y no temo equivocarme al asegurarlo, un genuino interés porque a Yucatán le vaya bien, y es por eso que quedamos contentos con los resultados de este valioso ejercicio”, acotó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024