Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía recorre calles de Valladolid

Publicado abril 14, 2021, 10:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

VALLADOLID.- El químico Luis Jorge Ontiveros sigue recorriendo las colonias de Valladolid, el día de ayer estuvo presente en las colonias Fernando Novelo y Emiliano Zapata, respectivamente, caminando y escuchando a la ciudadanía de mencionadas colonias, donde con su grupo de militantes piden que les compartan sus necesidades para seguir desarrollando su estrategia en esta campaña 2021.

El candidato ha recibido respuesta favorable de los ciudadanos de Valladolid en estos recorridos.

Aunque faltan muchas colonias por visitar y escuchar y las altas temperaturas climáticas estén presentes en estos recorridos, el equipo de campaña se mantiene firme para llegar a todos esos ciudadanos que quieren expresar sus necesidades.

El químico Luis Jorge Ontiveros aseguró que está dispuesto a escuchar a cada uno.

Como parte de la agenda de su campaña rumbo a la presidencia municipal, el día de hoy 14 de abril estarán en la colonia Flamboyanes de este municipio, a partir de las 4 pm.

El cual el Químico se expresa motivado y seguro del proceso que está llevando en esta contienda, además de tener como objetivo pedirles la oportunidad de ser el cambio que necesita Valladolid, que tomen en cuenta una de las frases que constantemente pide que se den el tiempo de analizar “Votemos por los valores y no por los colores”.