Candidato de Morena hace campaña en el ‘centro del mundo’

Publicado abril 15, 2021, 9:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

VALLADOLID.- “Me encanta venir a Xocén, uno de los lugares que fueron parte de mi infancia”, comentó Homero Novelo, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante la visita a esta comisaría de Valladolid.

“Desde muy pequeño anduve por estas calles, me conocen muy bien y saben lo que les puedo ofrecer. Me siento orgulloso de la forma en cómo recuerdan a mi padre y a su servidor”, dijo Novelo Burgos.

El candidato platicó con amigos y personas que conocieron a sus papás. Revivieron recuerdos que han marcado el camino del joven político.

“Tengo un recuerdo muy grabado de Xocén, en una ocasión jugué con mis amigos en el centro de la comisaría y había muy poca luz. Cuando me di cuenta, se me acabó la cancha y me caí sobre una piedra. Así me hice la cicatriz que tengo en la ceja”, comentó sonriente.

“El maestro Pánfilo Novelo Martín fue un precursor del teatro indígena, defendió y puso en alto a Xocén y estamos seguros de que su hijo hará lo imposible por las comisarias” dijo don Fermín Dzib May quien le dio su bendición al candidato antes de iniciar la caminata.