Candente pelea entre hermanos en la Carranza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Más candente que la pelea de Manny Pacquiao y Adrien Boner se puso el pleito que protagonizaron dos hermanos en la colonia Jesús Carranza, pues resulta que uno de ellos le prendió fuego a la casa del otro.

Los hermanos se emborrachaban cuando de pronto comenzaron a discutir y uno de ellos se alteró bastante, al grado de que tomó un bidón de gasolina, se lo arrojó a los sillones de la sala y les prendió fuego.

Tras saciar sus instintos de piromaniaco, se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a su hermano en un triángulo de fuego.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 36 entre 35 y 39 de la Carranza, donde el dueño de la casa, Roger Gildardo Brito Morales, de 50 años, se emborrachaba con su hermano José Concepción, de 53 años.

Todo iba bien hasta que comenzaron a pelear en la madrugada del domingo. La pelea fue tan intensa que José Concepción se alteró mucho y roció con gasolina los muebles del hermano para luego prenderles fuego con un encendedor.

Acto seguido se dio a la fuga quien sabe dónde mientras su hermano hacía vanos esfuerzos por apagar el fuego.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP que sofocaron las llamas, las cuales consumieron en su totalidad los muebles, además de que causaron otros daños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024