‘Candente’ junta en la Volkswagen Itzaes

Un cortocircuito ocasiona que las instalaciones se incendien y se terminen dañando parte de sus estructuras. En ese momento se celebraba una junta de directivos.

906

Un cortocircuito generó un incendio en la sala de juntas de la Volkswagen Itzaes este miércole por la tarde.

El percance sucedió alrededor de las 5, cuando el personal se encontraba laborando en las oficinas ubicadas en la avenida Itzaes entre calle 90 y 92.

Los empleados se encontraban en una junta, cuando de pronto la encargada del lugar, Celia Bastarrachea, de 43 años, se percató que en el techo y en el ducto del aire acondicionado, comenzaba a salir humo.

Al momento de verificar de donde provenía, la encargada se percató que el techo, con estructura de tablarroca y placa aislante de nieve seca, estaba siendo consumido por las llamas, al igual que parte de la cablería.

Al ver el fuego, el personal inmediatamente solicitó ayuda, y al lugar se presentaron dos vehículo de bomberos que terminaron sofocando el incendio.

Al terminar su labor, los bomberos señalaron que el incendio se originó debido a un cortocircuito en la cablería, el cual terminó dañando parte del techo y las paredes. No se reportaron lesionados.

Comentarios

Comentarios