Cancelan el árbol de Navidad de Bepensa, pero no la Caravana Coca Cola 2020

Publicado noviembre 29, 2020, 11:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por primera vez en muchos años, ante la pandemia de Covid-19 que se vive en Yucatán y en el mundo, la firma Bepensa, embotelladora de Coca Cola en la región, tomó la decisión de cancelar el encendido del Árbol de Navidad, así como el Coca-Cola Christmas Show.

“Ha sido una decisión difícil ya que, nuestro tradicional evento navideño estaría cumpliendo 25 años de llevar alegría a las familias yucatecas”, informa la empresa en un comunicado. “Sin embargo, el bienestar de todos los que hacen posible este espectáculo, así como de cada uno de los que año con año lo visitan, su salud, es nuestra máxima prioridad”.

“Hoy más que nunca, en Bepensa como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos el propósito de hacer una navidad diferente; una en la cual la alegría y el buen ánimo regresen después de un año tan duro para todos; es por ello por lo que la Caravana Coca-Cola con los tradicionales personajes navideños, no se detendrá y estará recorriendo diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado”, anunció Bepensa.

Los recorrido se harán con base en las siguientes fechas y horarios:

Además, en la comodidad y seguridad de tu hogar, con tu familia podrás disfrutar y recordar las diferentes historias de años anteriores presentadas en esta época decembrina por Coca-Cola Christmas Show que serán transmitidas por medio de Tele Yucatán en los horarios que a continuación compartimos:

Además Bepensa participa con el Ayuntamiento de Mérida para decorar las principales glorietas de la ciudad, las cuales podrás admirar llenas de luz y color a partir del 1 de diciembre.

“Con este esfuerzo en conjunto buscamos favorecer el bienestar espiritual de las familias meridanas, más aún en estos momentos en el que es fundamental fomentar la sana y segura convivencia que promueva un clima de reflexión, renovación y unidad familiar”, indica el comunicado de Bepensa.