Cancelación de show evidencia agotamiento de la Feria Yucatán

Publicado noviembre 23, 2017, 11:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En una muestra del agotamiento de los esquemas en la Feria Yucatán en Xmatkuil, se confirmó ya la cancelación de uno de los conciertos que era el plato fuerte del menú musical, el de Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

El anuncio de la suspensión de este evento se da en el marco de una polémica que comenzó a crecer desde ayer, luego de que el cantante informó vía redes sociales que tenía problemas de salud.

Esto generó una serie de especulaciones que se nutrieron luego de que comenzó a circular un comunicado donde se indicaba que “con mucho pesar y preocupados por la situación, les comunicamos que las presentaciones de Jorge Medina pactadas para este fin de semana del 22-25 de noviembre han sido canceladas debido al estado delicado de salud del cantante. Jorge Medina se encuentra hospitalizado bajo el cuidado de los mejores médicos y en compañía de su familia. Por orden médica Jorge no puede viajar ni cantar hasta que se recupere completamente. Pedimos sus oraciones y los mantendremos al tanto de la salud de Jorge, conforme vaya mejorando con el favor de Dios”.

El documento tenía al calce el nombre del mánager del cantante, Edgar Nava.

Jorge Medina se iba a presentar este 25 de noviembre en el centro de espectáculos Montejo. Los precio de los boletos eran: General $150, Lateral $350 y Central $450.

La parte organizadora se quejó de que las especulaciones frenaron la venta de boletos y eso terminó por arruinar el concierto.

Llama la atención que se haya cancelado la presentación de este cantante grupero, un género musical que hasta el año pasado movió multitudes en la feria de Xmatkui.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.