Camioneta se mete a una tortillería en Juan B. Sosa: dos lesionados, uno grave

Publicado octubre 01, 2020, 5:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

MÉRIDA.- Dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, luego de ser atropelladas por una camioneta cuya conductora confundió el freno con el acelerador y se proyectó contra ellos, mientras se encontraban en una tortillería de la colonia Juan B.Sosa.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de la 1 de la tarde, en el establecimiento “El tío” ubicado en una pequeña plaza de la calle 20 con 7 Diagonal, donde se encontraba estacionada una camioneta Suzuki Gran Vitara, en la cual estaba M.C.V., de 58 años.

Por un descuido, la conductora confundió los cambios de su vehículo y cuando intentó salir en reversa, aceleró y se proyectó contra la tortillería.

La camioneta se introdujo parcialmente al establecimiento e impactó a un hombre de 80 años, quien estaba haciendo fila para comprar, así como una mesa de lámina y una empleada que se encontraba detrás.

Por el impacto, ambos terminaron cayendo, resultando el abuelito con heridas en el abdomen y piernas, mientras que la empleada presentó traumatismo craneoencefálico.

En el lugar se pidió ayuda y llegaron policías y paramédicos que valoraron a los heridos. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Juárez y el hombre a la Clínica Yucatán.

De igual manera, se presentaron peritos que se encargaron de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.