En la camioneta que iba de parranda atropellan y matan a su hermano

Publicado octubre 29, 2017, 5:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de la muerte de un menor de edad en un accidente de tránsito en la carretera que va de Maxcanú a la comisaría de Paraíso esta mañana.

En la lateral a 500 metros antes de llegar a la comisaría de San Fernando (Maxcanú), policías levantaban datos sobre el fatal accidente a las 07:30 horas. En el lugar estaba sin vida el cuerpo de un menor de edad tirado boca arriba a un lado del pavimento y dentro del monte a cinco metros una motocicleta Italika 150 color negro y verde sin placa.

Momentos después llegó a lugar Emiliano Chin Canul de 50 años quien identificó el cuerpo domo de su hijo menor de nombre Santiago Chin Canul de 17 años.

También llegó al lugar el hermano del ahora occiso Jesús Nazareno de 22 años, quien informó que aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado, junto con el chofer de una camioneta Ford Windstar gris con placas ZAA-70-60, se estaban alcoholizando y con el espejo retrovisor izquierdo chocaron la motocicleta en la que iba su hermano, pero por su estado decidieron fugarse.

Posteriormente dejaron abandonada la camioneta en la hacienda San Rafael donde fue ubicada después por la Policía.

One Comment to: En la camioneta que iba de parranda atropellan y matan a su hermano

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.