Camioneta de Kekén revuelca a una pareja de motociclistas y huye

Publicado enero 12, 2020, 6:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 12 de enero de 2020.- Una camioneta de Kekén, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y vehículo, embistió una motocicleta con saldo de dos lesionados, la noche del sábado en la carretera Tixkokob-Euán.

Un poco después la camioneta fue ubicada a las puertas de una casa de Cacalchén, donde la dejó estacionada el chofer, sin dar más explicaciones.

Dicha vivienda es del tío del conductor, quien no le dio más explicaciones, solo le dijo que iba a dejar ahí la camioneta y se retiró apresuradamente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 de la noche en el kilómetro 23 de la carretera Tixkokob-Euán, donde circulaba la camioneta de Kekén conducida por Carlos E.L.S., de 39 años.

Por alcance, la camioneta de la empresa porcina colisionó con una motocicleta que conducía Lucely K.E., de 27 años, quien llevaba como pasajero a Santiago G.C., de 25 años.

La mujer resultó policontundida y con fractura del tobillo izquierdo. Su acompañante sufrió también fractura del tobillo izquierdo, contusiones en varias partes del cuerpo y una herida en la pierna izquierda.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la SSP que los llevaron al hospital del IMSS en Motul.

Más tarde la camioneta fue localizada en el mencionado predio de Cacalchén, donde la dejó estacionada el chofer de Kekén, quien solo le dejó las llaves al tío sin mencionarle nada más.

Al ver que se trataba de un hecho de tránsito, el familiar del chofer entregó el vehículo, el cual fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob para los fines correspondientes.